miércoles, 3 de mayo de 2017

Natatorio







 

Finalmente llegó el momento, mi selección final ya está lista para imprimir y presentar. Debo decir que me gustan las fotos y que estoy conforme con el trabajo realizado. Las correcciones y sugerencias hechas por la profesora siempre fueron tomadas en cuenta y se vieron reflejadas en diferentes situaciones. También quiero destacar la importancia de asistir a las clases, tanto teóricas como prácticas, ya que las mismas, de una forma u otra, te guiaban en el camino que tenías que recorrer. Si bien al principio me costó mucho el tema de hallar un punto de vista que me gustara y, además, poder captarlo, me terminó interesando.
El lugar asignado fue un natatorio, particularmente elegí el del "Club Imperio Juniors". El mismo está ubicado en el barrio de Villa Santa Rita, de no ser por la amabilidad de Manuel Tascón y demás empleados, no hubiera podido realizar este trabajo tan cómodamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Cuerpo

Nuestra producción se basa en una joven mujer que poco a poco va siendo afectada por los comentarios negativos que la gente hace sobre ella...