miércoles, 27 de septiembre de 2017

Transposición.

Dejo el link del video animado.

Con Ceci elegimos hacer un video arte, queríamos una historia no narrativa, teníamos ganas de llegar y provocar a las personas de una forma no hablada ni subtitulada.
Como recursos utilizamos diversos montajes gráficos, además de zoom-in y zoom-out. En otras ocasiones animamos digitalmente, les sumamos efectos y tratamos de buscarle la vuelta para que el trabajo quedara como queríamos. También utilizamos una tableta gráfica para poder animar las imágenes tomadas con la cámara y así poder darles un efecto un poco más al estilo "comic".

El sonido lo trabajamos con el mismo criterio que la imagen, queríamos dar indicios de qué podría llegar a ser pero sin ser totalmente claros, es decir, un sonido que remita a más de una cosa o que no sea claro. Buscábamos algo que llegue a las personas de diferentes maneras.

En un principio la idea se nos complicó, nos costó encontrarle la vuelta y coincidir en puntos de vista, creo que eso fue lo más difícil del trabajo. Ambas teníamos diferentes criterios y tuvimos que dejar eso de lado para poder trabajar como equipo y hacer que funcione. De lo contrario hubiese sido imposible lograrlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Cuerpo

Nuestra producción se basa en una joven mujer que poco a poco va siendo afectada por los comentarios negativos que la gente hace sobre ella...